Entre palos Eco-refugio

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cundinamarca, Colombia

entrepalosecorefugio.com
Love hotel· Hotel

Entre palos Eco-refugio Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Entre palos Eco-refugio is located in Cundinamarca, Colombia on Autopista Bogotá - Medellín Km 40.6 Vereda Peñon Alto San Francisco. Entre palos Eco-refugio is rated 4.5 out of 5 in the category love hotel in Colombia.

Address

Autopista Bogotá - Medellín Km 40.6 Vereda Peñon Alto San Francisco

Phone

+57 3214234457

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David Camilo Tellez Aguilar

Amazing, cozy place to take a break of the city just a couple of minutes of town. It is in the middle of the trees, a quiet place to share with someone. Excellent service, great food. A little bit expensive but in the cost quality rate Is good. Lot of things to do around the place. It is totally recommended. You can ask for Óscar, the owner of the place. You Also hace a caffe and a french restaurant just a couple of meters from the room.

E

Elda Beltran

Super .

F

Fabio Cesar Garcia

Ok

E

Expreso Mochilero

Un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza! Lo mejor, cerca a Bogotá y con una atención de maravilla! La caminata en el bosque y el picnic son experiencias mágicas que siempre se recordarán! Por último, despertarse en medio de tanta vegetación, con los sonidos de la naturaleza y la calma del lugar, hacen de Entre Palos un eco-hotel muy recomendado! Nos vemos en IG como @expresomochilero

I

Ivan Torres

Excelente lugar para descansar a una hora en carro desde Bogota. Muy bien mantenido, las cabañas son acogedoras y limpias. El personal es amigable y atento, y toman todas las precauciones relacionadas con el cuidado de la pandemia.

L

Luis Enrique Paez Sanabria

Restaurante francés.. Muy RICO.. TODO

S

sandra

Muy bueno, atención del encargado un 10.solo 2 cabañas

P

Proinmobiliaria Promotores

La instalación es muy agradable e interesante el concepto. Reserve y nos alojamos dos noches de viernes a domingo. Desde que llegamos la señora no muy gentil, nos exigió el pago del saldo de forma inmediata.... horrible y como si estuviéramos en un hotel de paso y barato. Lo que se paga no es nada económico y ni siquiera nos arreglaron la habitación... al hacer el reclamo, la señora me dijo que se le pasó y que la del aseo no fue. Horror... pésimo servicio al cliente... creo que no volveré y no lo recomendaré. Gracias a Dios había un restaurante Francés con buena comida sino hubiera cancelado todo. No pagamos cualquier valor y no recibimos el trato relativo a este. Me hubiera ido mejor en un balneario. No regreso y la gente que los propietarios dejan para atención, se tiran todo lo bueno que pueda tener el Refugio.