VP windows and doors

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Medellín, Colombia

ventanasypuertas.com.co
Metal fabricator

VP windows and doors Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

VP windows and doors is located in Medellín, Colombia on Cl. 44 ## 63A 96. VP windows and doors is rated 4.1 out of 5 in the category metal fabricator in Colombia.

Address

Cl. 44 ## 63A 96

Phone

+5742303030

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Edy valencia sanchez

Pésima atención, pésimo servicio al cliente, fui a preguntar por un producto y después de un rato de estar esperando el asesor me responde " no lo puedo atender....estoy muy ocupado". No se como venden. Malísimos.

L

LEIDY Rubio

Excelente atención

A

Alejandro Lotero Echeverri

Muy buena y rápida atención, Material de calidad, con muy buena ubicación y precios, Gran variedad de perfiles y de todo lo necesario para el constructor de puestas y ventanas.

L

Lilinana Duque

Excelente servicio, entrega oportuna, muy cumplidos y el encargado estuce todo el tiempo muy atento a cada detalle y cambios solicitados, el pridprod final nos encantó. Los recomendamos.

D

David Sandoval Sáenz

He tenido la oportunidad de comprar, recibí un servicio rápido y con un precio muy competitivo. También llamé por asesoría y su Porpietario me orientó de manera objetiva. Gracias GRAN EMPRESA.

O

Oswaldo Orozco

Tienen todo lo relacionado con el aluminio y repuestos. Solo no conseguí repuestos de ALCO Ya que esa empresa no los distribuye

M

maria builes

Buenas tardes, por favor analizar la forma de ampliar el horario de atención. El resto excelente.

M

medellin como vamos

Es una empresa irresponsable total, promete ventanas de cierta calidad y es falso. No encarguen las anti ruido son malisimas. Tengo dos técnicos arreglando unas que pusieron hace un par de meses y acaban de darse cuenta que pusieron al revés parte de las bisagras y por eso se callo parte de la ventana. Son una pena