T4 Santafe

• Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bogotá, Colombia

t4colombia.com
Bubble tea store

T4 Santafe Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

T4 Santafe is located in Bogotá, Colombia on Centro Comercial Santafé, Cl. 185 #45-03. T4 Santafe is rated 3.9 out of 5 in the category bubble tea store in Colombia.

Address

Centro Comercial Santafé, Cl. 185 #45-03

Price range

$$$

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kids

Offerings

Coffee

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Dionisio Andres

Fantastic, I highly recommend this place

F

Fernando jaramillo Robles

Loved, they gave one free for my birthday

O

OMAR VILLAMIL BELLON

Excellent

A

Alejandro Martínez

Brutal smoothie maracuya

C

Chuck

Rico

M

Maria De Dios Vizcaino Perez

Amo T4, pero pienso que si es un solo producto o un producto con una esencia original debe ser igual para siempre. Siempre pido fresas verde y perlas (tapioca) y es agua con un leve sabor a fresa y unas cuántas perlas, además no es económico para tan poco producto, recién llego la franquicia amaba ir a colina por mi T4 pero estoy segura que no las quiero comprar más. ¡Ah! Y el colaborador mal educado gracias

M

Merce J

Compramos un té de burbujas sabor taro y otro de sabor menta. Las burbujas estaban bien preparadas: ni muy suaves ni muy duras. El té delicioso y la verdad el precio no es muy costoso teniendo en cuenta la calidad. Sin embargo puede ser costoso para algunas personas. La atención más o menos tirando a menos pero creo que es porque solo había una empleada recibiendo muchos pedidos y eso estresa a cualquiera. En general muy bien, muy bonito. Volvería.

N

Nelson Corredor

Súper... se ve que quieren hacer las cosas con el cuidado adecuado... almenos cuando fuy.