Bogotá, Colombia
Av. Boyacá #13
N/A
+57 3227379499
DeliveryTakeawayDine-in
Good for kidsHigh chairs
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating
CoffeeSmall plates
Very good Tea and nice place
like
Super
Is expensive in some drinks perhaps great place to drink some tea
Ok
Me atendieron muy mal, solo había una persona y cuando le pregunté en dos oportunidades después de 20 minutos si mi pedido estaba listo ni me volteo a mirar, las otras personas del local no estaban, la señorita de la caja muy despota, en lugar de quedarse parada ignorándome pudo lavarse las manos y entregarme mi pedido o llamar a alguno de sus compañeros. Esto ocurrió en multiplaza domingo a las 6 pm
Es ambiente acogedor y reminiscente a la cultura oriental del té. Solo ofrece bebidas y la atención es buena, lo que se pide es casi instantáneo. Sin embargo, probé uno en "leche" y su sabor dista mucho de ser cremoso ya que usan CREMA NO LÁCTEA. Los toppings, que son perlas de almidón de Tapioca, no son agradables junto con la bebida. A pesar de que el nivel de azúcar que seleccionamos era normal, no era suficiente. Se puede escoger el nivel de hielo, azúcar y toppings. Sugiero probarlos en agua ya que es mas como una bebida de té helado,aunque es mi gusto personal. Hay pocas mesas pero las que hay son cómodas.
Excelente ambiente, buena música y grandes productos. Los precios son buenos y son generosos con la tapioca que le ponen al bubble tea
Deli
The best companies in the category 'Deli'