T4

• Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bogotá, Colombia

t4colombia.com
Tea house· Bubble tea store

T4 Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

T4 is located in Bogotá, Colombia on Av. Boyacá #13. T4 is rated 4.5 out of 5 in the category tea house in Colombia.

Address

Av. Boyacá #13

Phone

+57 3227379499

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsHigh chairs

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

CoffeeSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jonnathan Alvarez

Very good Tea and nice place

L

Laura Isabella Molina Contreras

Super

D

Daniel Ruiz

Is expensive in some drinks perhaps great place to drink some tea

C

CLAUDIA PILAR GUEVARA RODRIGUEZ

Super

A

Andrea Tovar

Ok

A

Adriana Montes

Me atendieron muy mal, solo había una persona y cuando le pregunté en dos oportunidades después de 20 minutos si mi pedido estaba listo ni me volteo a mirar, las otras personas del local no estaban, la señorita de la caja muy despota, en lugar de quedarse parada ignorándome pudo lavarse las manos y entregarme mi pedido o llamar a alguno de sus compañeros. Esto ocurrió en multiplaza domingo a las 6 pm

D

Derly Johanna

Es ambiente acogedor y reminiscente a la cultura oriental del té. Solo ofrece bebidas y la atención es buena, lo que se pide es casi instantáneo. Sin embargo, probé uno en "leche" y su sabor dista mucho de ser cremoso ya que usan CREMA NO LÁCTEA. Los toppings, que son perlas de almidón de Tapioca, no son agradables junto con la bebida. A pesar de que el nivel de azúcar que seleccionamos era normal, no era suficiente. Se puede escoger el nivel de hielo, azúcar y toppings. Sugiero probarlos en agua ya que es mas como una bebida de té helado,aunque es mi gusto personal. Hay pocas mesas pero las que hay son cómodas.

D

Daniel Abaunza

Excelente ambiente, buena música y grandes productos. Los precios son buenos y son generosos con la tapioca que le ponen al bubble tea