Bogotá, Colombia
Cra. 16 #N 57-22
N/A
+57 3013056712
Excellent!!! It was a nice experience here, people are quite kind and friendly. They helped me to schedule my practicum classes because I had to travel and theoretical classes are flexible so you can fix it as you want. They are SO pro in terms of organisation. No words! quite friendly as all Colombian people. Best regards.
like
Good people
La experiencia para obtener la licencia ha resultado traumática por culpa del personal que agenda las clases, no hay coherencia entre lo que dicen y lo que terminan haciendo, nunca hay horarios disponibles aunque uno se comunique a la hora que supuestamente comienza la asignación de cupos, unos días dicen que solo por Whatsapp pero después en el mensaje terminan diciendo que se agotaron los cupos por vía telefónica, pero cuando uno llama le dicen que solo por Whatsapp, un desorden total. La verdad parece que las buenas calificaciones que tiene son de amigos y familiares por qué no veo reflejado casi nada de lo que dicen los comentarios. Cabe aclarar que los profesores si son muy amables y colaboradores, pero del resto todas las opiniones parecen de otra academia
Excelente experiencia, las chicas de la recepción son muy formales y te ayudan a cuadrar las clases cuando se requiere, los instructores excelentes. Muy feliz de tramitar mi licencia con ellos.
Excelente academia, Laura y Sonia son muy atentas, Laura fue un gran apoyo en el proceso, ella me guió, resolvió todas mis dudas y pude ver todas las clases de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. Las clases teóricas son dinámicas y gracias al profesor Nicolás quien tiene una buena metodología aprendí mucho en las clases prácticas. Super recomendada.
Los profesores todos son muy buenos menos el Sr. Alfonso Morales, carece de pedagogía y pretende enseñar sin metodología y técnicas de conducción, su único recurso es el empirismo y su experiencia tras un volante (para aprender así, le hubiera pedido a mi papá que me enseñara) el gran lunar y elemento negativo de esta escuela es la Sra. Esmeralda Prieto (la propietaria) es una persona déspota carente de cualquier delicadeza o trato humanizado, no sabe llamar la atención a sus trabajadores (a quien los exhibe en público) y tampoco a los usuarios a quien los quiere tratar como le de la gana, como si ella nos hiciera un favor, la verdad si hubiera conocido a esta señora antes de pagar, no hago el curso en esta escuela. De resto todo bien.
PÉSIMO SERVICIO. Empezando porque cobran 50 o 60 mil pesos de MÁS DEL EXAMEN MÉDICO. Por ejemplo: el examen médico vale 220 y ellos cobran 270 o lo que se les antoje. Además me cobraron el precio con los pases incluidos, algo que TAMPOCO DEBEN HACER, ya que no es legal cobrarlos en la escuela, solo el SIM lo puede hacer. No siendo suficiente, el servicio al cliente es pésimo, la señora que agend citas ES UNA GROSERA, ALTANERA QUE COMO SE LE HIZO UN RECLAMO PORQUE HABÍAN COBRADO LOS PASES Y 50 mil pesos MAS DEL EXAMEN, entonces ya no agenda citas y se tiene que aguantar su grosería. PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO. NO RECOMENDADO!
Deli
The best companies in the category 'Deli'