ELECTRICARIBE

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Barranquilla, Colombia

Solar energy equipment supplier

ELECTRICARIBE Reviews | Rating 1.5 out of 5 stars (8 reviews)

ELECTRICARIBE is located in Barranquilla, Colombia on esq. Carrera 19, Cl. 18 #18-09. ELECTRICARIBE is rated 1.5 out of 5 in the category solar energy equipment supplier in Colombia.

Address

esq. Carrera 19, Cl. 18 #18-09

Phone

+573013711118

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Angellys Correa

Pésima atención. Hay una señora que no tiene la más mínima disponibilidad de colaborar, es una amargada. El servicio al cliente es tan malo como el servicio de electricidad.

A

Alexis y Ana De la Hoz Fernández

Se demoran demasiado para atender no resolvieron mi inconveniente

K

Kedyn Rebolledo

Punto de inatención de la peor empresa de servicios públicos del país Electricaribe... Aunque muchos de los funcionarios están dispuestos a colaborar con tus requerimientos, son las políticas y los recursos de la empresa los que no dejan que te puedan dar solución rapida a muchos de tus problemas. Electricaribe debe salir de la costa.

E

Eliécer Rodríguez

Pésima atención, peor servicio, lecturas incorrectas de los contadores con EXCESIVO INCREMENTO del indicador real. LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS. Lamento no exista calificación 0. Se lo merecen....

O

Octavio Galvis

Es una porquería. Muchos cortes de energía y dañan los electrodomésticos. Con ellos no es necesario ahorrar, ya que a cada rato se está sin el servicio. Eso sí, la facturas bien costosas. Si existiera calificación cero les daría 0.

M

MultiFandom

Puede que el servicio sea malo, pero entiendan que si ELECTRICARIBE se va a la quiebra y se pierde la empresa ustedes, ignorantes, ¿Cómo van a cargar sus celulares?, ¿Cómo van a dormir sin ventilador? Apreciemos lo que tenemos, no sean bobos.

K

Keyris Adriana Zapata Cantillo

NO SIRVEN PA UNA MONDAAAAAAA HIJUEPUTAS

C

Catalina Henao lopez

Lo peor de lo peor