Finca turistica Santa Clara

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Calarca, Colombia

fincaturisticasantaclara.com
Love· Campground· Hotel

Finca turistica Santa Clara Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Finca turistica Santa Clara is located in Calarca, Colombia on Via Chaguala Armenia - Pereira Vereda Buenos Aires Alto. Finca turistica Santa Clara is rated 4.6 out of 5 in the category love in Colombia.

Address

Via Chaguala Armenia - Pereira Vereda Buenos Aires Alto

Phone

+573137201767

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

Damien Wiggins

Here’s a beautiful, tranquil finca de cafe high up in Calarcá overlooking the Pueblo’s and cities below. Nice comfortable, spacious clean room and bathroom. Meals to your taste included. Diana and Lisbeth made sure I was happy and well fed despite my litany of dietary restrictions. Ivan gave me the farm tour, heavenly spot. One of the healthiest, vibrant and inspiring locals in this zona cafetera . Ivan’s a local and thus knows the history and inescapably appreciates the critical importance of sustainability. He’s the gentle and articulate ability to render an important and lasting impression. Everyone here is kind and helpful. Killer deal by the way

J

JAVIER QUINTERO

No fue lo que esperaba ya que el aseo y la atención no son las mejores, la piscina estaba sucia y los baños ni que hablar, no lo recomiendo creo que en ese tema podrían mejorar , y en la actitud de las personas que según eso son los dueños los cuales deberían dar ejemplo a sus subalternos, para atender de una manera más amena y que los clientes se sientan satisfechos. En definitiva *No lo recomiendo*

J

jose david salazar narvaez

Excelente atención, la ubicación es genial, vistas impresionantes, las instalaciones son lo máximo, tiene una reserva forestal y te enseñan el proceso del café. Sin duda tengo que volver.

L

Luz Teresa Valderrama

Lindo lugar para acampar. La vista es muy bella, y muy chévere participar como huésped del ambiente de la finca cafetera. Recomendaría más cuidado con los protocolos de seguridad. Permiten que la gente circule sin tapabocas, permiten alojarse a mucha gente en un espacio pequeño, permiten que se llene el comedor. El baño no muy limpio, y sin jabón, papel higiénico ni toallas secantes. Uno de ellos sin cerradura, así que no se podía utilizar.

M

Mario GIL MOGOLLON

Excelente lugar, tranquilo y acogedor, tiene todo lo que uno necesita para un fin de semana alejado del bullicio. Lo bueno: El sitio, la atención, la hospitalidad, la comida y los animales del lugar (Lo hacen sentir a uno como en su casa y es Pet friendly). Lo malo: La entrada a la finca tiene una pendiente muy pronunciada, hay que tener cuidado con moto grande en el ascenso. Muy recomendado, no duden en visitarla. La Srta Carolina atiende con toda su amabilidad.

Y

yaneth ospina

Fin de semana de descanso en entorno cafetero Fascinados con la vista, nos gusto la cercanía a Armenia, el servicio, el aseo y la comida, nos sentimos como en casa cómodos con personas preocupadas por sus clientes, el alojamiento tiene una capacidad para 80 personas entre habitaciones y camping, las dos veces que he ido y no he visto más de 35 personas, tal como no lo comunicaron, las zonas comunes son muy amplias y uno se puede organizar por grupo familiar, nos exigieron seguir protocolos de Bioseguridad antes y durante la reserva, pero como en todos lados hay personas que no los acatan, vi a la a chica de la recepción insistir a varias personas, aprovecho para recordar la responsabilidad es de cada uno. Me ha gustado mucho y espero volver pronto!!

J

Jose leonardo Noguera chapal

Un magnífico lugar con una gran atención al cliente, muy pendientes de que sus huéspedes se sientan a gusto, las habitaciones, el servicio de limpieza, la comida en general, todo muy excelente. nos hicieron sentir en familia, muchas gracias y espero volver pronto.

F

Felipe García

Buscábamos disfrutar unas vacaciones en familia en esta finca ya que queríamos un lugar aislado y tranquilo pero el ruido de los animales en la madrugada interrumpió nuestro descanso en un par de ocasiones. A parte de que las habitaciones no cuentan con buena conectividad wifi y más de una vez sufrimos por la falta de insumos de aseo que el personal no nos brindaba cuando se los pedíamos por lo que tuvimos que adquirirlos por nuestra propia cuenta. El lugar posee una buena vista, ofrece buenos platos en las comidas y se encuentra a 20 minutos de Armenia pero tiene aspectos que mejorar en cuanto a la dotación de las habitaciones, la atención al cliente y el aseo, ya que una vez llegamos a la habitación y estaba toda llena de bichos porque alguien nos había dejado la ventana abierta con la luz prendida.